LAS MALDICIONES






















PREDICACIÓN DOMINGO 28 DE SEPTIEMBRE DE 2008

Por: Pastores Rodríguez

Cita Bíblica: 1 Reyes 2:26

…al pecado podemos camuflarlo diciendo que es una sustancia que afecta el alma del ser humano, pero la verdad del pecado es que es un veneno que trae maldición y muerte…

Hay algo que no podemos ignorar en la vida y es el poder de la maldición, recientemente el Espíritu Santo nos dejó verlo, Dios no nos preparó para sufrir, ni para morir, ni para vivir en necesidad, Dios creó todo para que seamos felices para que lo adoremos, pero cuando entró el pecado vino la maldición y la ruina vino a la tierra.

¿Y saben cuál es la peor maldición? la muerte, no se puede hacer nada para que la persona regrese.

La maldición no es un juego, es un poder espiritual que tiene la capacidad de dañar a una persona, familia, tierra o nación y aunque les cueste creerlo afecta negativamente en el área material, mental y física.

Como ya te lo explicamos la maldición no llega sin causa, entra por el pecado y al pecado podemos camuflarlo diciendo que es una sustancia que afecta el alma del ser humano, pero la verdad del pecado es que es un veneno que trae maldiciones y muerte al ser humano.

Entre esas maldiciones están: Locura, prostitución, suicidio, divorcio, quebranto, sodomía, malas noticias, muerte repentina y prematura, úlceras, sarna, tumores, turbación de espíritu, enfermedades generacionales, entre otras.

ALGUIEN TIENE QUE PARARSE Y DECIR: ¡BASTA!

Si no lo sabías hay autoridad en Jesús para detener esas maldiciones, que han entrado por el pecado de tus antepasados, tu propio pecado o el de tu nación.

Esas maldiciones han tocado tu familia porque alguno de ustedes se levantó en contra del pueblo de Dios, en la familia entró prostitución, hicieron pasar a sus hijos por el fuego, practicaron la sodomía, deshonraron a los padres, hablaron mal de sus pastores, se aprovecharon de la viuda y el huérfano y no tuvieron cuidado de los extranjeros.

PERO LA SALIDA ESTÁ EN EL ARREPENTIMIENTO

¡Detengan la maldición!, va a doler un poco pero hay que detenerla para que puedas ver la bendición. Como dice Deuteronomio 30:2-3 “Si te convirtieres a Jehová tu Dios, y obedecieres a su voz conforme a todo lo que yo te mando hoy, tú y tus hijos, con todo tu corazón y con toda tu alma, entonces Jehová hará volver a tus cautivos, y tendrá misericordia de ti, y volverá a recogerte de entre todos los pueblos adonde te hubiere esparcido Jehová tu Dios.”

¿NECESITAS SANIDAD EN TU FAMILIA, EN TU FINANZAS?

Arrepiéntete por el pecado de tus antepasados, ve camino a la restitución, honra a tus padres, no le hagas mal al huérfano, a la viuda ni a extranjeros que visitan tu país, restituye a quien les has hecho daño y podrás ver la lluvia de la bendición sobre tu vida.

NO TE DESANIMES DIOS TE HA DADO LA AUTORIDAD PARA CORTAR ESAS MALDICIONES, CRISTO YA TE REDIMIÓ DE LA MALDICION DE LA LEY, SOLAMENTE ESCOJE LA BENDICIÓN Y HACER EL BIEN Y TE ASEGURO QUE VERAS COSAS BUENAS, PORQUE DIOS BENDECIRA: TU FUTURO, FINANZAS, CAMINO, VEJEZ Y DESCENDENCIA.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: