AYUNO POR CAMBIO DE PLANES


VIERNES 22 DE AGOSTO
1 Samuel 17: 45-46

Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado.
Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.
Jehová te entregará HOY tus enemigos…… La victoria es hoy!!! Hoy y el próximo viernes la victoria será por otros enemigos, hasta que haya cambio de planes….
El fin de año del 2007 hicimos cinco ayunos, ese fue el golpe a Goliat y cayó ¿En qué áreas? Nacionales y espirituales. El ayuno derrotó nuestros enemigos y espiritualmente el ministerio, el país y la vida personal, avanzó. Estos tres viernes de ayuno, son para cortarle la cabeza a esos Goliats y obtener la Victoria Total.
Les digo algo, si cuidamos el avivamiento y continua, en 20 años estaremos entre las potencias del mundo. Corea hace 30 años era más pobre que Colombia, pero el evangelio se extendió y hoy, es la décima potencia mundial. Yo les digo, Colombia va hoy mucho más avanzada en el avivamiento de lo que pensamos y en 20 años vamos a ver una bendición muy grande, porque lo espiritual va con lo material.
Yo no sé qué ha pasado de Diciembre acá en tu vida, pero yo te digo, si todavía el diablo está moviéndose es porque le falta el último golpe.
Ustedes tienen enemigos y saben las batallas que tienen; una enfermedad, un sueño frustrado, una injusticia. Dios va a cambiar los planes y éste tiempo será la transferencia por los planes de Dios sobre tu vida, porque esos son los perfectos, los que te van a llevar más adelante y mucho más arriba de lo que has pensado.
“Hay sueños en ti, en tu familia, con tus hijos que Dios te había dado y se han venido disipando porque el presionar del enemigo ha sido tan grande que ya casi nos olvidamos de esos sueños, pero Dios me dio la orden de pedirte que se renueven esos sueños, ¿cómo? Con una promesa, que Dios los cumplirá. Este es el tiempo donde Dios hará venir esos sueños, las cosas que quedaron inconclusas, incompletas, esa victoria a medias, dónde vas a poner el pie y te resbalas dos escalones, no más, Dios me decía, son sueños que se truncaron pero en este tiempo vamos a ver el cumplimiento de esos sueños” esta fue la palabra que Dios le dio a la pastora.
El viernes pasado reprendimos lo que detuvo esos sueños, oramos junto con la iglesia pidiendo: Señor revive esos sueños, avívalos y tráelos nuevamente delante nuestro, perfecciónalos y cúmplelos.
Hoy te animamos, pisa ese Goliat, porque ya está muerto, el solo hecho de haber declarado ayuno, hizo que empezará a morir. Declaramos que no estará más ahí ninguna visión errada o velo que roba las finanzas, la salud, la armonía. Ese Goliat espiritual fue echado fuera en el nombre de Jesús… y hoy tenemos la victoria!!!
Si todavía en el espíritu ves pataleando ese Goliat, písalo porque hoy está muerto…
Hoy es el segundo día de ayuno, te esperamos en el Centro Mundial de Avivamiento a las 5 PM para cerrar este ayuno y a las 7 PM juntos celebrar la victoria en el servicio de avivamiento y milagros.
No olvides que Dios muda los tiempos y trae cambio de planes para tu vida, familia y ministerio.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: