Los grandes tesoros de la arqueologia – Jerusalen secreto de la alianza



La arquelogía bíblica nuevamente hace presencia en este maravilloso documental en una de las ciudades mas antiguas, “JERUSALEN”, es aquí donde se encuentran las 3 grandes doctrinas monoteístas: musulmana, judía y cristiana. Jerusalén esconde a la vez varios misterios y es el lugar donde se han hayado maravillosos descubrimientos comprobando así la veracidad de la Biblia.
.
Podemos afirmar que una de las mas grandes evidencias de la existencia de DIOS es el pueblo judío, pero para profundizar mas allá nuestras evidencias sin duda alguna es la misma Ciudad de Jerusalén y su templo. Lograremos ver a través de la animación a computadora la recreación del Templo de Salomón, tambien podremos apreciar el Templo de Herodes y las diferentes modificaciones que se le hicieron al templo recreados fielmente en base a las investigaciones arqueológicas.
.
Y lo mas increíble donde podríamos preguntarnos ¿DONDE ESTA EL ARCA DE LA ALIANZA? aquella Arca donde se encontraba la misma presencia de DIOS y que es testigo de la historia del pueblo de Israel, NUNCA SE HA ENCONTRADO, sin embargo los arqueólogos han encontrado un maravilloso hallazgo debajo de la colina del templo, una serie de pasadisos y caminos subterráneos increíblemente construídos a varios metros bajo tierra, los investigadores aseguran que por la forma en que esta construido bajo tierra ahí se encuentra el Arca de la Alianza. Si se llegára a encontrar sería uno de los mas grande descubrimientos en la historia de Israel y del mundo.
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: